Don't cry, just say f*ck and smile

martes, 31 de mayo de 2011

una carta hacia esa persona

Despues de una gran  pelea que tuvimos (va para mí si fue)
Acordamos nunca mas hablarnos….
Para mi fue difícil pero para vos no tanto…… trate de hablarte pero solo me ignoraste
Me borraste en todo lo que podía estar en tu vida y yo también no te creas que no….
Simplemente aveces, solo aveces, recuerdo lo que pasamos hace un tiempo
Nunca llego a ser nada……pero para mi fue mucho  
Cuando recuerdo eso pienso ¿como puede ser que terminamos así….acordando en ser dos extraños? ¿Como no te importa nada? ¿Que fui una mas en tu lista? No para! Conmigo no llegaste a nada más que unas simples palabras jajajajaja
Lo único que me queda ahora es evitarte por que cada vez que hablas hacia mi persona  o intuyo que te referís hacia mi siento odio aunque no quiera es que simplemente aunque no te des cuenta me lastimaste y eso es lo que mas odio perdón si todavía no te diste cuenta de eso es que olvido que lo que tenes de brazos no lo tenes de cabeza….
Lo bueno es que me cambiaste…. y me cambiaste para bien ya no soy mas crédula e inocente…. La vida pasa y vos sos mi pasado igual que yo en vos… tal ves estes pensando en por que te hago esta carta… bueno te la hago para que te des cuenta de lo feliz que soy ahora que no te tengo mas en mi vida J

No hay comentarios:

Publicar un comentario